Gestión de los anuncios
En Minty Host nos encargamos de gestionar todos los canales de venta de tu alojamiento turístico
¿En qué consiste la gestión de los anuncios en las plataformas de alquiler vacacional?
Desde Minty Host nos ocupamos de la optimización del perfil de tu alojamiento turístico en las distintas plataformas con las que trabajamos. Mejoramos el atractivo de la propiedad con descripciones en varios idiomas y fotografías profesionales. Contamos también con un servicio de atención al cliente los 365 días del año y gestionamos de forma completa el calendario de reservas.
Un servicio completo con el que aumentar las posibilidades de alquiler de tu vivienda.
Un servicio completo con el que aumentar la ocupación de tu propiedad vacacional
Fotografía
profesional
Posicionamiento del anuncio
Gestión de reservas y calendario
Monitorización de los huéspedes
Aumento de la
conversión
Comercialización Minty Host. Basada en la gestión de canales y en la fidelización de los clientes.
Múltiples canales
Trabajamos con las mejores plataformas para la comercialización de los alojamientos que gestionamos, tanto para corta estancia como para media estancia/alquiler corporativo.
Equipo de reservas 24h
Disponemos de un equipo multilingüe de reservas para dar respuesta ágil y concisa a los potenciales huéspedes e inquilinos. Así como verificar la idoneidad de los mismos.
Venta directa
Hemos diseñado un ecosistema de colaboraciones B2B para desarrollar las reservas corporales y disponemos de un canal de venta propio para potenciar la fidelización con nuestros clientes.
Gestión completa de Minty Host
Dentro del servicio de Gestión Completa de Minty Host se encuentra la gestión de las plataformas de alquiler turístico y media estancia.
Seleccionamos los canales donde mejor desempeño puede tener el activo, y diseñamos cuidadosamente, y de forma personalizada, los anuncios para mejorar el posicionamiento.
Disponemos de un equipo que atiende en diferentes idiomas a los potenciales huéspedes para resolver todas sus dudas y conseguir convertir el mayor número de oportunidades que se consiguen a través de las OTAs y de forma directa.